Hopper volquete motorizada

Hopper volquete motorizada Hopper volquete motorizada
  • Kit motorizado acopla a cualquier Hopper
  • Instale en la fábrica o en el sitio
  • 2 3 o sistemas para baterías
  • 0 3-MPH Adelante / Atrás
  • Cargador funciona con 120 / 220 Hrz Outlets

Aplicaciones

Aplicaciones:

Los empleados que se ocupan de la gestión de residuos en las instalaciones de fabricación y distribución son a menudo obligados a transportar manualmente miles de libras de desechos de compactadoras de residuos o contenedores de basura. Este tipo de trabajo físico extenuante puede resultar en lesiones graves que requieren tratamiento médico o, posiblemente, incluso las reclamaciones de indemnización de los trabajadores caros.

La tolva de descarga motorizado es capaz de manejar fácilmente cargas de basura que pesan hasta dos mil libras al velocidades de hasta tres millas por hora. Una tolva de descarga accionado inmediatamente puede hacer un trabajo que podría haber sido mucho tiempo y potencialmente peligroso para algunos empleados de seguridad de uno de los empleados para hacer frente por sí solos.

La tolva de descarga motorizada de DJ productos es impulsado por 2 o voltios 3 12 de larga duración y se puede ejecutar fácilmente durante un turno completo sin necesidad de recarga. Esta tolva de descarga accionada al instante aumentar la eficiencia de la limpieza de la fábrica y los equipos de gestión de residuos y ayudar a reducir considerablemente el riesgo de lesiones a los empleados valiosos.

Características y Especificaciones

Características y especificaciones:
  1. La tolva de descarga motorizada es una batería de camión eléctrico de inclinación de alta resistencia diseñados para transportar hasta 2000 libras de basura o residuos en sus instalaciones con sólo un giro de las empuñaduras. La tolva de descarga motorizado elimina el manual de empuje de los contenedores de basura pesados ​​y aumenta la eficiencia del proceso de eliminación para su negocio.
  2. Motorizados Aplicaciones Hopper volquete Una de las aplicaciones más comunes de la tolva de descarga motorizada se mueve basura pesada y residuos utilizados para las tareas diarias en industrias como fábricas, escuelas y almacenes. Cuando se llena con basura pesada, la tolva de descarga motorizado proporciona la potencia de empuje y tracción que es necesaria para facilitar el giro y maniobra suave con el carro motorizado ..
  3. Motorizado Dump Hopper Beneficios DJ Productos motorizada tolva de descarga proporciona los mismos beneficios a las empresas que utilizan equipos de manejo de materiales para mover los materiales, equipos y productos en el lugar de trabajo. Nuestras tolvas de descarga motorizados están diseñados para tomar la carga de cuerpos de trabajadores y permitir que los materiales y equipos a transportar y maniobrar sin esfuerzo o lesión musculatura.
  4. Motorizado Hopper Dump Características Las tolvas de volteo motorizados motor de gran alcance puede transportar hasta lbs 2000 de basura, en sustitución de la necesidad de una carretilla elevadora o el proceso manual de la aplicación rigurosa de empuje. La tolva de descarga motorizada tiene una variable puños giratorios de velocidad que permite al operador desplazarse a velocidades de 0, 3 mph hacia adelante o hacia atrás. Gracias a su alta resistencia, motor 24 voltios está alimentado por dos pilas 12v, el camión eléctrico de inclinación se puede realizar sin recargar durante un turno completo. La tolva de descarga motorizado se puede personalizar para cualquier aplicación o cualquier entorno y viene en una variedad de diferentes tamaños.